FANDOM

Barbie En El Lago De Los Cisnes-Caratula

BARBIE EN EL LAGO DE LOS CISNES

Barbie vuelve a la vida, mágicamente, en su tercera película animada; Barbie en el lago de los cisnes. basada en la brillante música de Tchaikovsky y en el conocido cuento de hadas, protagoniza la película Barbie, como Odette, la joven hija de un panadero que persigue a un unicornio hasta adentrarse en un Bosque Encantado. Allí,el malvado hechicero Rothbart intenta derrotar a su sobrina, la Reina de las Hadas, tomando el control del bosque y convirtiendo a Odette en un cisne. La Reina de las Hadas consigue deshacer el hechizo dejando a Odette con forma humana por la noche pero con forma de cisne durante el día. Odette aprende que, a pesar de sentir que ella no es la persona ideal para esta tarea, su destino es salvar el Bosque Encantado de Rothbart. Pero, ¿cómo puede una chica joven, armada únicamente con su coraje, honestidad e inteligencia, acabar con éste, mientras que el atractivo príncipe Daniel se enamora de ella? Barbie en el lago de los cisnes combina la fantasía, el ballet y la inolvidable música de Tchaikovsky, interpretada por la Orquesta Sinfónica de Londres. Peter Martins, Director del Ballet de la ciudad de Nueva York, lleva a cabo las coreografías de las maravillosas escenas de danza de este espectacular ballet de una forma nunca antes vista. Barbie en el Lago de los Cisnes muestra que cada uno de nosotros es más valiente de lo que en realidad cree.